martes, 5 de marzo de 2013

Star Wars: CLONE WARS MINISERIES



La serie original se compone de 20 mini episodios de 3 minutos para las primeras dos temporadas (que componen el volumen uno de la serie) y cinco episodios de doce a quince minutos de duración para la tercera temporada (que componen el volumen dos de la serie). Los 25 episodios se componen principalmente de batallas internas ya que su énfasis está centrado en la acción, por este motivo la historia no está tan desarrollada como en las películas. A pesar de esto, se puede ver en la tercera temporada que la historia se centra a las acciones de Anakin Skywalker.


La serie esta situada dentro del universo de Star Wars. La serie se da en medio de la Guerra de los Clones entre la República galáctica bajo el liderazgo del Canciller Palpatine, y la Confederación de Sistemas Independientes bajo el liderazgo del Conde Dooku.

Cronológicamente, los sucesos de la serie ocurren en el período de tres años que existe entre El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Esta serie fue producida por Cartoon Network Studios en asociación con Lucasfilm, y emitidos desde el año 2003 hasta el año 2005.


Temporada 1

Capítulo 1: Se da un flashback de los últimos acontecimientos de la guerra. Luego Palpatine asigna a Obi-Wan a su nueva misión en el planeta Muunilinst, para dar un golpe contra el Clan Bancario. Finalmente, después de una discusión sobre Anakin, éste termina siendo asignado a las batallas en la atmósfera espacial del planeta Muunilinst.



Capítulo 2: Obi-Wan tiene una discusión con Anakin sobre las habilidades e incapacidades de éste, mostrando un signo de desconfianza. Luego el grupo de Obi-Wan se divide en dos: la armada espacial liderada por Anakin y el grupo del golpe al Plan Bancario de Muunilinst liderado por Obi-Wan, pero estos son vigilados. Mientras la batalla en el espacio comienza.



Capítulo 3: El grupo del General Kenobi comienza el golpe explorando la capital del planeta.



Capítulo 4: Viendo la condición, San Hill manda a Durge, un guerrero cazador, y sus motociclistas a acabar al grupo de Obi-Wan




Capítulo 5: Mientras tanto, en Mon Calamri, el maestro jedi Kit Fisto es mandado a una misión acuática para defender aquel planeta.



Capítulo 6: El conde Dooku llega al planeta Rattatak para presenciar una batalla masiva entre gladiadores. Ahí conoce a Assajj Ventress, quien al vencer a todos, reclama el poder de ser una sith


Capítulo 7: Assajj intenta atacar a Dooku por no creer éste que ella sea una sith. Por ello, Dooku desarma a Assaij y la lleva a su base. Luego de ponerla a prueba, es asignada a una misión: encontrar y eliminar al joven Anakin Skywalker.



Capítulo 8: De nuevo en Muunilinst, Obi-Wan y su grupo conocen y se confrontan contra Durge y sus motociclistas. Luego de una difícil batalla, el grupo del general Kenobi se dirige a los cuarteles centr
ales para acabar con la misión, pero Durge no dejará vencerse tan fácilmente.

Capítulo 9: Obi-Wan y su grupo llegan a los cuarteles centrales y toman el poder fácilmente en ellos. Cuando todo aparece controlado, Durge vuelve a aparecer, esta vez de una forma más poderosa y temible.



Capítulo 10: Luego de terminada la misión en el suelo, se ve la batalla en el espacio, en donde gracias a la táctica maestra de Anakin, los jedi ganan la batalla. Cuando todo parece terminado, una misteriosa n
ave controlada de una forma en la que un droide no podría hacerlo, ataca a Skywalker.



Temporada 2

Capítulo 11: Anakin y la nave misteriosa tienen una rigurosa batalla. Luego, el joven jedi persigue a la nave dentro del planeta, en la capital de éste. Mientras hace esto, Obi-Wan se da cuenta y le ordena dejar de perseguir la malvada nave. Éste no le hace caso y sigue a la nave hasta lo más profundo y oscuro de la galaxia, mientras el general Kenobi manda a su grupo a rastrearlos.






Capítulo 12: En el planeta Dantooine, acompañamos al maestro Mace Windu en la batalla, en donde al parecer tener la ventaja contra los droide separatistas, aparece una enorme nave cilíndrica que causa sismos en la tierra. Ésta deja desarmado al final al maestro jedi.



Capítulo 13: Windu lucha contra los droides mano a mano y cuando por fin recupera su sable de luz, se dirige a exterminar a la nave que hace sismos.



Capítulo 14: Por otro lado, en el templo sagrado Jedi en Ilum, la Padawan Barris Offee termina su entrenamiento a través de su maestra Luminara Unduli. Luego de eso, el templo es atacado por droides camaleones. Éstas defienden el templo pero fallan y éste se derrumba sobre ellas.



Capítulo 15: El maestro Yoda viaja junto con R-2, C3PO y Padme, en la nave de ésta al planeta Ilum a ofrecer ayuda en el templo sagrado jedi. En el camino, Yoda es atacado por Droides Camaleones.




Capítulo 16: Mientras Padme espera afuera de la nave al maestro Yoda, es atacada por Droides Camaleones. Al no poder verlos, ésta diseña una estrategia para vencerlos. Al final, Yoda llega junto Barris Offee y Luminara Unduli, que están sanas y salvas.





Capítulo 17: Anakin ha terminado de seguir a la nave misteriosa y ha llegado a la jungla del planeta Yavin VI. Éste comienza la búsqueda por toda la zona para encontrar la ubicación de la nave pero es interrumpido cuando llega el grupo de clones que envió Obi-Wan. Anakin les ordena a éstos ayudarle en su búsqueda, pero por fuerzas misteriosas, todos son eliminados. Al final, la nave de Anakin estalla misteriosamente y lo deja atrapado. Entonces conoce al piloto de la misteriosa nave: ni más ni menos que Assaij Ventress. Entonces, la batalla comienza entre los dos.





Capítulo 18: La primera parte de la batalla comienza. Assaij lleva a Anakin mientras pelean a los templos de Massassi, en donde la pelea está muy empatada.





Capítulo 19: La batalla entre Assaij y Anakin los dirige hasta lo más alto de los templos de Massassi. Finalmente, Anakin con toda su furia logra vencer a Assaij.





Capítulo 20: Mientras la República gana en Muunilinst, llegan noticias del planeta Hypori. En él, un nuevo y poderoso enemigo, un general droide ha aparecido. Ahí, este general droide ha acorralado a los maestros jedi Ki-Adi Mundi, Shaak Ti, K'Khruk, Aayla Secura, Tarr Seirr y Sha'Gi (Una clara referencia en nombre y aspecto físico a Shaggy de Scooby Doo). Luego de estar vencidos y rodeados por un enorme ejército de droides, los maestros jedi son finalmente atacados por el general droide y todos menos Ki-Adi Mundi, son vencidos de una forma muy fácil y rápida. Finalmente, el droide se revela como el poderoso General Grievous, quien salta para acabar con el último maestro jedi.






Temporada 3

Capítulo 21: Un grupo de clones llega al planeta Hypori para salvar al maestro Ki-Adi Mundi. Estos logran escapar con dos sobrevivientes, el mismo maestro jedi, Shaak Ti y Aayla Secura. Luego de escapar del planeta sin lograr vencer a Grievous,en otro lado, por sus valiosos esfuerzos, Anakin Skywalker se le entrega el cargo de Caballero Jedi.




Capítulo 22: Liderando la tercera armada, el General Kenobi y el Comandante Skywalker intentan destruir el generador de un escudo que protege a la ciudad de Bomis Korri IV, mientras sobreviven mientras descifran eso. Luego, la República se expande y Darth Sidious responde lanzando su último plan de ataque. Finalmente, Obi-Wan y Anakin son enviados a Nilvaan, donde el joven Skywalker usa sus jóvenes técnicas nativas para vencer al gigante Horax.


Capítulo 23: La ciudad planeta de Coruscant es atacada por las fuerzas masivas separatistas. Entonces el maestro Windu y el maestro Yoda toman acciones para defender la ciudad y la guerra comienza. Saesee Tinn lidera sus tropas a la atmósfera para otra guerra. Finalmente, Obi-Wan manda a Anakin a una misión de prueba de fuego. Luego, cuando los jedi están a punto de salvar a Paplatine en una acción de seguridad, el General Grievous vuelve a aparecer para llevarse al Canciller.






Capítulo 24: Los jedi Shaak Ti, Roron Corobb y Foul Mudama luchan contra Grievous desespedaramente para defender a Palpatine de las garras de él y sus sirvientes. Mientras, Yoda lucha contra las fuerzas separatistas. Finalmente, en su misión, Anakin encuentra un laboratorio secreto en donde se hacen experimentos de mutación con los guerreros del planeta Nelvaan. Aquí, estos son liberados y controlados para exterminar al joven Skywalker.



Capítulo 25: Anakin logra liberar a los guerreros de Nelvaan. Mientras, Shaak Ti usa un último ataque contra Grievous, pero es vencida junto con sus compañeros maestros jedi. El general Grievous logra llevarse al Canciller a su nave y antes de que pudieran escapar, el maestro Windu intenta llega e intenta impedirlo, pero falla y como último movimiento, ataca el pecho de Grievous y daña extremadamente el corazón del general. Al terminar, Grievous logra secuestrar al Canciller. Finalmente, Obi-Wan y Anakin regresan a Coruscant para ver lo que es el inicio del Episodio III.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Recent

Random