jueves, 14 de marzo de 2013

DRAGON BALL Z



Dragon Ball Z es la segunda serie basada en el popular manga japones Dragon Ball creada por Akira Toriyama, y la secuela de Dragon Ball, y se basa en la narracion de la vida de Son Gokou y la siete esferas del Dragon y de los ultimos sobre vivientes de la poderosa raza de guerreros espaciales : los Saiyan. Los principales Saiyans son Gokou y Vegita, aunque además aparece Broli un tercer Saiyan muy poderoso y malvado. Los Saiyan, son los guerreros mas poderosos del universo, destruido su planeta, llegan a la Tierra, en la que se enfrentan a los mas poderosos guerreros, que planean conquistar el mundo y el universo. En el camino cada vez van alcanzando mayor poder, a la vez que aparecen nuevos enemigos, cada uno mas poderoso, seguían una leyenda de su planeta de origen uno de ellos, llegara a ser el mas poderoso guerrero del Universo. 




La llegada de Los Saiyajin 
La historia se inicia con Goku como un niño que vive solo en un valle perdido, el cual fue criado por su abuelo, Esto se inicia años antes del inicio de la serie, en un distante planeta, llamado Vegeta, reinado por el rey Vegita, hogar de la raza de los Saiyajin, una antigua casta de poderosos guerreros, que son parecidos a los seres humanos, solo que poseen cola y se convierten en gorilas gigantes con la luz brillante de la luna, en el vive Bardock, un guerrero que como los demás Saiyajin  pelean para Freezer un poderoso ser que planea conquistar el universo, y que esta usando a los Saiyajin para destruir y conquistar planetas en todo el universo, es en uno de estos planetas cuando Bardock y su tripulación , asesinaban a los habitantes, uno de estos le da, como venganza, la habilidad de ver las cosas malas y desgracias del futuro. El plan de Freezer es usar a los Saiyajin para conquistar a todos los planetas con su poderes guerreros y luego destruirlos para que solo el gobierno y no haya nadie con poder para oponérsele. En el planeta habita el príncipe Vegeta, hijo del Rey Vegeta, que se entrena bajo la tutela de Nappa , para ser un guerrero, los servidores de Freezer, se asombran de su gran poder y se lo comunican a Freezer, el cual decide acabar de una vez con el planeta de los Saiyajin  La tripulación de Bardock se encontraba en el plante Meat, cumpliendo su misión cuando son asesinados por los sirvientes de Freezer, dirigidos por Dodoria. Bardock llega al planeta y se entera por uno de su tripulación, antes de morir, de la traición de Freezer, regresa al planeta Vejita para advertirles a todos, pero nadie le cree, entonces es cuando decide enviar a su hijo menor Kakaroto, aun planeta distante: la Tierra, sabe que el fin se acerca por sus visiones, ve la vida de Kakaroto en la tierra, y tiene la esperanza de que el podrá algún ida vengarse y derrotar a Freezer, después va camino a la nave de Freezer en un intento por salvar su planeta, aun cuando sabe que va morir si lo hace, pelea contra sus servidores y finalmente contra Freezer, quien lo mata finalmente con una bola gigante de energía en su último ataque, junto a varios de sus sirvientes y finalmente el planeta Vegita entero es destruido por el poder final de Freezer. Aparentemente solo escapan el príncipe Vegita, su tutor Nappa, Raditz, el hermano mayor de Kakaroto y Kakaroto que ya había sido enviado a la Tierra por su padre. Cae en un valle donde, el anciano guerrero Son Gohan, lo recoge y lo adopta, como nieto, dándole un nuevo nombre: Goku 
5 años después de la gran pelea de Goku con Piccoro. Aparece un nuevo personaje Gohan el hijo de Goku y de Chi Chi , el cual tiene ya 5 años. Dragon Ball Z, si nos basamos en los temas centrales de la historia y los cambios en los personajes, se puede dividir en tres sagas: 

Luego llega Vegeta en la que Goku conoce su origen con la llegada de su hermano Radditz, ahí descubre su origen Saiyajin y una realidad terrible, los Saiyajin son seres destructores, malvados y agresivos, de ahí que sean los mejores guerreros del universo, su raza ha destruido mundos y civilizaciones enteras, estos venden su fuerza al mejor postor, eran mercenarios espaciales, Radditz lo invita a unirse a él, pero Goku que había desarrollado una personalidad buena, al parecer debido a un golpe que sufrió en la Tierra y la crianza de su abuelo Son Gohan, se niega, Goku pelea con el con la sorpresiva alianza de Piccoro, quien mata a Radditz pero en el acto también mata a Goku con su rayo de energía, Piccoro le dice a Radditz que se encontraba moribundo,que es posible resucitar a Goku con el poder de las Esferas del Dragón, pero Radditz le dice que no importa que después de él vienen dos Saiyajin mucho más poderosos, los últimos sobreviviente de la destrucción del planeta Vegita: el príncipe Vegetta y su tutor Nappa. 

Gokou entrena en el más alla con la ayuda de Kaiosama porque se ha dado cuenta de que vienen los Saiyajin más poderosos es por esto que es resucitado con el poder de las esferas del dragón, un año después con la llegada de Nappa y Vegetta los cuales vienen en búsqueda de las esferas del dragón y el deseo de ser inmortales , la batalla se inicia, muere Jamsha, Piccoro, Chaos y Tenshinhan. Nappa es luego derrotado por Goku y Vegetta lo mata poder matar a Kakaroto. Vegeta pelea con fiereza, pero es derrotado por Goku, lo que le parece imposible, al ser Goku a su vista un Saiyajin inferior, derrotado Vegeta, regresa al planeta de donde vino, con una sola obsesión, llegar a derrotar a Goku algún día y ser el único y mas poderoso Saiyajin del universo 

El Terrible Freezer


Después de la derrota de Vegetta, llega la hora en que Goku, ahora conocedor de su origen, enfrenta el destino por el que fue salvado, debe enfrentar al peor enemigo de los Saiyajin, el cuál destruyó su planeta y mato a su padre: este enemigo es el poderoso Freezer. Goku, Krilin y Gohan , se enteran que Freezer busca las Esferas del Dragón para ser inmortal y conquistar el universo, Vegeta se les une con el único fin de evitar que Goku sea muerto por alguien que no sea él. 

Las esferas del dragón, desaparecen y Bulma, ( que se casa luego con Vegeta y esperará un hijo de él) descubre que hay unas esferas más poderosas que las de la Tierra y se encuentran en el planeta Namek (planeta de Piccoro), Goku y sus amigos van al planeta Namek en la nave que uso Piccoro para venir a la Tierra, y allá encuentran a Freezer y sus sirvientes y se inicia una de las batallas mas largas y mas emocionantes de la serie, la que termina cuando Goku alcanza por primera vez, el estado Super Saiyajin  en el cual una energía dorada lo rodea y su pelo se vuelve amarillo, en este estado de poder Gokou lanza un poderoso rayo que destruye a Freezer y al planeta juntos, mientras Gohan, Picoro y Bulma abordan la nave para salir de Namek, en su huida deben abandonar a Goku que debe ingeniárselas para escapar tambien de alli.

Pero Freezer no había muerto, pues vuelve a la tierra a buscar a Goku ahora mitad robot, su padre recoge sus partes en el espacio y lo reconstruye por lo cuál buscar matar a Goku y destruir la Tierra, entonces se inicia la lucha, en medio del desierto de pronto aparece otro SaiyaJin un joven llamado  Trunks, que despues se descubrira como hijo de Vegetta y Bulma, que viene del futuro para tratar cambiarlo, ya que una nueva amenaza surge como un peligro que se avecina. 
Con su ayuda, Freezer y sus servidores son muertos, gracias a las esferas del dragón, logran resucitar a todos los guerreros muertos. Pero Trunks anuncia a Goku que se viene un nuevo reto en el futuro, algo mas poderoso que el mismo Freezer con nuevas repercusiones en todo el planeta debian esperar 3 años para que ese mal surja y ellos debian prepararse para enfrentar a la nueva orda, mas aun cuando Goku sufrira un terrible mal . 






El Bio droide Cell
Un nuevo peligro se aproxima, esta vez ya no desde el espacio sino desde la Tierra misma, todo inicia gracias a un científico loco que odia a Goku a muerte, el doctor Gero, un genio de los androides y que trabajó para la Armada Roja hasta que Goku la destruyó, cuando Goku venció a Tao Pai Pai; el Dr. Gero supo que ningún ser humano podría vencerlo, mas aún que desde entonces Goku se había hecho muchas veces más poderoso, es así como decide crear robots que igualen los poderes de los Saiyajin  a la vez que después de cada pelea, reunían datos para el siguiente, sobre los puntos débiles de sus enemigos, todo esto era para poder realizar un proyecto final, crear un ser invencible que pudiera vencer a Goku, así el Dr. Gero crea al androide #19 y el transplanta su cerebro a otro robot igual que él, el androide #20, para poder tener poderes iguales a los de Goku y enfrentarlo, la lucha se inicia, el androide #19 es destruido y el Dr. Gero, ahora como el androide #20, regresa a su base y construye dos nuevos androides. 

Mas poderosos aun el androide #17 y la androide #18, la lucha se inicia, los androides vencen a todos los que se les ponen al frente, pues como son robots, nunca se cansan o pierden energía, como si pasa con los humanos y los Saiyajin  Goku sufre un ataque cardíaco por permanecer tanto tiempo luchando contra los androides, pero Trunks lo salva, cumpliendo así su misión, pues en su futuro alternativo, Goku moría y los androides conquistaban el mundo. Los androides se rebelan contra el Dr. Gero y lo matan en su laboratorio, el que destruyen, a la vez que liberan al androide #16, que extrañamente era bueno y pacifico, pero el Dr. acababa de terminar su proyecto final, un ser mitad androide, mitad ser vivo, un ser que cumpliría su sueño de destruir a Goku: Cell.
Cell fue creado de la fusión genética de los más poderoso guerreros: Goku, Piccoro, Freezer, Vegeta, etc., es un bio-androide, del cual los androides #17 y #18 son parte. Cell al inicio un ser deforme, busca a los androide y las derrota, por medio de su cola se come al androide #17, y cambia a un segundo estado mas poderoso y mas perecido a un humanoide, luego derrota y se come también a la androide #18, llegando a su fase final o perfecta. Cell perfecto, destruye al androide #16 se enfrenta a Goku en el torneo de las artes marciales, destruyen, todo el lugar en la pelea, Goku no puede vencerlo, la pelea esta siendo vista por algunos reportero y por Mr. Satán, un peleador que fue eliminado por Goku del torneo y que es muy mal peleador. 

Entonces Gohan, decide enfrentarse a Cell, y descubre todo su poder, hace que Cell, bote a la androide #18 y vuelva a su forma 2, pero desea que sufra, no lo destruye por más que Goku se lo pide, en entonces que Cell, que lleva una a dentro, se hincha como un globo, para así explotar y destruir el mundo, Goku, toma a Cell y lo teletransporta al planeta del sabio Kaiozama, donde explota, muriendo Goku y Kaiosama. 

Pero Cell sobrevive, pues puede regenerarse desde una célula, como puede copiar todo poder que se use contra él, se teletransporta de nuevo a la Tierra en su forma 3 y mata a Trunks, entonces se inicia la batalla final entre él y Gohan, ambos lanzan su rayos, los cuales se encuentran y luchan por largo tiempo, todos lo guerreros terrestres y Vegetta ayudan a Gohan con el fin de debilitar a Cell, lo que logran, el rayo de Gohan vence y Cell es totalmente desintegrado. 

Los guerreros muertos son resucitados con las esferas del dragón de la tierra, menos Goku, que ya había sido resucitado en la batalla contra Vegetta, asi que3 el se queda con kaiosama por lo que ya no pueden revivirlo, pero puede ir y venir por cierto tiempo a la tierra. a menos que Porunga lo reviva, mientras que Mr. Satán, que en el comienzo intento pelear con cell y después se escondio durante toda la pelea, se roba el crédito y dice que él fue el que derroto a Cell, convirtiéndose en un ídolo mundial. 






El Colosal Majin Boo 
Años después de la gran batalla contra Cell, la historia de la última saga se inicia, Gohan es un joven ya, ahora tiene un hermano llamado Goten, que es casi igual a Goku de niño, el Trunks actual es un niño un poco mayor a Goten, el Trunks del futuro regresa a su tiempo, Vegetta se ha vuelto más poderoso y más agresivo que antes, Goku ahora esta en el cielo pero desde ahi puede bajar de vez en cuando a la Tierra, La robot 18 es ahora humana por un deseo pedido al dios Drogan por Krilin y tienen una hija. 


Parecería que ya no queda ningún enemigo en la Tierra que puede derrotar al ahora poderoso Gohan o a Vegetta, una vez destruido Cell, termina una saga que se inicio desde el comienzo de la serie, la lucha contra la Armada Roja (Red Ribbon), primero en Dragon Ball cuando Goku niño derrota a su ejercito y al mayor enemigo humano el asesino Taoh Pai Pai, después en Dragon Ball Z con el Dr. Gero con su robots y androides que terminaron con la creación de Cell, creado para derrotar a Gokou, pero una vez destruido Cell ya nada en la Tierra es capaz de derrotar a los Saiyajin, además ya habían destruido al que creían el mas poderoso enemigo del Universo, Freezer, pero ahora enfrentaran a su mayor amenaza, a un ser que tiene el máximo poder y que ha estado dormido por millones de años : Majin Boo. 

Pero esta historia se inicia de 75-50 millones de años antes de nacer Kakaroto (Goku) ocurren 2 hechos importantes: El mago Bibidí creó a Majin Boo, el cual comenzó a destruir planetas. Absorbió a 2 de los 5 Kaioh Shin del universo, eliminó a otros 2. Por eso, Bibidí lo encerró en una esfera que se esconde en la tierra. Pero como el último Kaioh Shin eliminó a Bibidí, la esfera fue olvidada.Ro Kaiousama (el último Kaioh Shin) es encerrado en la espada Z. Comenzó en el 25 torneo de las artes marciales. 
Gokú regresa al mundo de los vivos por 1 día. Bibidi ayudado por otro extraterrestre llamada Darbura se proponen liberar a Majin Boo, para esto buscan a los mejores peleadores del universo y tomar parte de ellos para integrarlas a Boo, a todos estos como consecuencia del proceso les queda una "M" del Planeta Makay en la frente, la nave de Bididi consta de varios niveles cada uno de los cuales puede transportarse a cualquier parte del universo, avisados del peligro por el principe Kaioshin y su protector.


Goku, Vegeta y Gohan van a la nave de Bibidi y pelean con varios de sus servidores, destaca ahi el gran poder que ha alcanzado Vegetta, quien por años se ha entrenado con Goku cada vez que el bajaba del cielo, Gohan pelea con Darbura pero no lo derrota, en eso Bididi toma a Vegetta por su gran poder para que forme también parte de Majin Boo, y queda marcado en la frente, esto enfurece a Vegetta, es ahi cuando Bididi, conocedor del fuerte sentimiento de envidia de Vegetta por Goku, los transporta al torneo, donde Vegetta enfurecido ataca a Gokou y destruye parte del estadio. Después Gohan, Vegetta, Piccoro y Krilin van a pelear contra Bibidi y Darbura, pero éste es muy fuerte y con su escupitajo, convierte en piedra a Piccoro y a Krilin, Gohan se encuentra luchando cuando Boo es liberado, su actitud es de un niño, Darbura trata de atacarlo pero Boo de un solo golpe lo derrota, de ahi ataca a Gohan y a KaioShin y los deja casi muertos, su poder es inmenso. 
Tiene que huir, Darbura vuelve y pelea contra Majin Boo, pero su cuerpo es como goma, los golpes no le hacen daño y no puede ser herido, Maijin Boo con su poder lanza un rayo de su "antena" y convierte a Darbura en una galleta y se lo come. Mientras toda la familia de los Saiyajin son transportados a un lugar seguro para protegerlos de Majin Boo, Goku y Vegetta pelean para entrenarse y luchar contra Boo, pero Vegetta golpea a Goku por la espalda y parta a pelear el solo contra Majin Boo y ser el héroe  lo siguen Goten y Trunks, entonces los que se habían convertido en piedra por Darbura vuelven a ser normales una vez muerto él, Vegetta pelea contra Boo y si bien al comienzo parece derrotarlo con su gran poder, Boo se recupera comienza a ganarle pero no puede derrotarlo, Vegetta le dice a Piccoro que se lleve a Trunks su hijo y a Goten de ahi, entonces concentra su poder al máximo  mientras recuerda como Goku fue un heroe al morir en la pelea contra Cell, el no quiere ser menos, quiere ser mejor que Goku y destruir a Boo, cuando Boo se lanza al ataque, Vegeta suelta toda la energía que posee en una gran explosión que destroza a Boo, tras lo cual sin energía y sin vida, solo queda como una estatua y cae al suelo destruyéndose  pero Boo no ha muerte sus pedazos se juntan y vuelve a aparecer sin el menor daño. 
Kaioshin es encontrado por su protector, y encuentran a Gohan y lo trasladan a su planeta donde, Goku lo encuentra y comienza a entrenarse en el uso de la Espada Z. En la Tierra Boo se vuelve amigo de Mir Satan al morir Bibidi, parte de Boo es buena y se enternece con perrito, pero en un momento Boo se divide en sus dos personalidades, la buena y noble que es igual al anterior, rosado y gordo es Mr. Boo, pero la otra es un Boo cruel y malvado, purpura y flaco es Majin Boo, pelean y al final el malvado Boo se come el buen Boo y se vuelve fuerte y poderoso y parte a destruir a todos los de la familia Saiyajin  Para enfrentarlo Goten y Trunks se unen mediante una danza mágica en una fusión de ambos para enfrentar a Boo, pero Boo logra llegar a donde están todos sus amigos y los convierte en comida y se los come a todos. Al final. Ro Kaiosama es liberado de la espada Z e incrementa el poder de Gohan. Al día siguiente, Boo destruye la tierra, pero Porunga (el dragón mágico de Namek) la reconstruye. 

Los habitantes de la tierra le dan toda su energía a Goku para que haga la Genkidama, la cuál elimina a Boo. Vuelve a aparecer la parte buena de Boo, conocida como Mr. Boo, que quedó en segundo lugar en los torneos 27 y 28, que los ganó Mr. Satán. Se casaron Gohan y la hija de Mr. Satán, Videl. Y tuvieron una hija llamada Pan. Nació Bra, hermana menor de Trunks. Pan derrotó en la final a su tío Goten en el 28° torneo de las artes marciales. Y ahí termina Dragon Ball Z.




CAPITULOS

1) Aparece un mini Goku, su nombre es Gohan. 


2) Un guerrero muy fuerte con antecedentes históricos. Se trata del hermano mayor de Goku. 

3) La combinación más fuerte de este mundo. 

4) Pikoro saca su mejor carta, Gohan es un niño llorón. 

5) Goku muere ¡Sólo hay una oportunidad! 

6) King se sorprende ¿Habrá que luchar en el otro mundo? 

7) Hay que sobrevivir a los dinosaurios, el duro entrenamiento de Gohan. 

8) Una transformación a causa del resplandor de la Luna, el poder secreto de Gohan. 

9) Perdóneme señor robot, lagrimas que desaparecen en el desierto. 
10) No llores Gohan, es la primera batalla. 
11) Los guerreros más fuertes del universo, el despertar de los Saiyajins. 
12) Una pequeña siesta, Goku cae del camino de la serpiente. 
13) ¡No toques eso! La fruta de Enma Daio Sama. 
14) Una dulce tentación. La hospitalidad de la Princesa Serpiente.
15) ¡Escape de Pikoro! Gohan llama una tormenta. 
16) ¡Corre Gohan! Milk te espera en la montaña Paoz. 
17) ¡Una ciudad sin futuro! Un largo camino hacia la victoria. 
18) El final del camino de la serpiente ¿Tu eres Kaio Sama? 
19) ¡Domina tu fuerza de gravedad! Atrapa a Bubbles. 
20) ¡La leyenda revive! Los antepasados de Goku. 
21) ¡Sal de ahí Shen Long! Los Saiyajins han llegado a la Tierra. 
22) Imposible ¿Saibaimans nacidos en la Tierra? 
23) ¡Yamcha muere! Los temibles Saibaimans. 
24) ¡Adiós Ten! La técnica de sacrificio de Chaos. 
25) ¡El sacrificio de Ten Shin Han! El último Kikouhou. 
26) ¡Sólo nos quedan 3 horas de vida! ¡Apresúrate Goku! 
27) La furia de Gohan estalla. 
28) El ataque de los Saiyajins. Kami Sama y Pikoro mueren. 
29) ¡Papá eres increible! Una técnica mortal llamada Kaio Ken. 
30) Una pelea fuera de limite. Goku contra Vegeta. 
31) ¡Arriesga tu vida Goku! La última opción. 
32) ¡Poder de pelea 10x! La gran transformación de Vegeta. 
33) ¡No te mueras papá! El poder escondido de Gohan. 
34) ¡Pégale Krilin! La Genkidama de Goku. 
35) ¡Ocurre un milagro! La transformación de Gohan. 
36) ¡Vayamos al planeta de Pikoro! 
37) Un lugar misterioso llamado Yunzabit ¡Busquemos la nave espacial de Kami Sama! 
38) ¡Vamos rumbo a Namekusei! Algo extraño los está esperando. 
39) ¿Serán amigos o enemigos? Los niños de aquella misteriosa nave espacial 
40) ¿Es ese Namekusei? 
41) Unos extraterrestres muy amables. 
42) El planeta Freezer N° 79. Vegeta ha sido revivido. 
43) ¡Hemos reunido las Esferas del Dragón! ¡Ahora podremos revivir a Pikoro! 
44) Un nuevo enemigo. El emperador del universo Freezer. 
45) La ambición de Vegeta ¡Yo soy el guerrero más fuerte del universo! 
46) El viaje de Goku a Namekusei. 
47) Un ataque sorpresivo. El anciano destruye los rastreadores. 
48) Gohan se arriesga. El perseguidor Dodoria. 
49) La muerte de Dodoria. 
50) Goku utiliza un Kame Hame Ha para salvar su vida. 
51) Los grandes peleadores se reúnen con Kaio Sama. 
52) ¡Escuchame Goku! No te acerques a Freezer. 
53) La horrible transformación de Zaabon. 
54) ¡Hay que proteger el planeta de la esperanza! Krilin incrementa su poder. 
55) Vegeta revive milagrosamente. 
56) El complot de Freezer se ha desvanecido. 
57) Goku se entrena bajo la gravedad de cien. 
58) El grupo secreto de Freezer. Las terribles fuerzas especiales Ginyu. 
59) ¡Ten cuidado Bulma! La esfera de cuatro estrellas podría caer en manos de Freezer. 
60) La inquebrantable voluntad de Goku. 
61) La batalla se acerca. Han llegado las fuerzas especiales Ginyu. 
62) ¡Goku se acerca! Los temibles hombres de Freezer. 
63) El señor Gurdo se enfada y utiliza un truco de magia. 
64) El terrible Rikum. 
65) ¡No te mueras Gohan! Goku finalmente llega al campo de batalla. 
66) El legendario Super Saiyajin Goku. 
67) Yiz y Boter atacan a Goku. 
68) La aparición del Capitán Ginyu 
69) ¿Ya viste el verdadero poder de Goku? 
70) Freezer llega con el Patriarca. 
71) ¿Goku es Ginyu y Ginyu es Goku? 
72) ¡Sal de ahí Super Shen Long y cumple mi deseo! 
73) ¡Yo no soy el! Gohan ataca a su padre sin temor. 
74) Ginyu se convierte en rana. 
75) Di la clave secreta de las esferas del dragón. 
76) Pikoro y Kami Sama reviven con la ayuda de Super Shen Long. 
77) ¿La aparición de un nuevo guerrero? Pikoro y Neil se fusionan. 
78) Una transformación de pesadilla. Freezer tiene un poder de un millón. 
79) Gohan es atacado por el malvado Freezer. 
80) La llegada de Pikoro. 
81) Pikoro se encarga de derrotar a Freezer. 
82) La segunda transformación de Freezer. 
83) Freezer tiene ganada la batalla con su tercera transformación. 
84) La muerte de Dende. 
85) Goku se recupera. 
86) Un guerrero orgulloso muere: Vegeta. 
87) La batalla final comienza. 
88) Un combate de cuerpo a cuerpo. 
89) Freezer pelea sin usar las dos manos. 
90) Goku es un sujeto muy audaz. 
91) Goku hace el Kaio Ken aumentado 20 veces. 
92) La gigantesca Genkidama, esta es la última esperanza. 
93) ¡No dejes ir esta oportunidad! Pikoro ayuda a Goku. 
94) El poder destructivo de la Genkidama. 
95) Finalmente Goku se convierte en el legendario Super Saiyajin. 
96) Goku vengará la muerte de todos.
97) Un gran destello atraviesa Namekusei. 
98) Freezer utiliza su máximo poder. 
99) Namekusei está a punto de estallar, Shen Long cumple nuestro deseo. 
100) Yo soy el hijo de Goku, Gohan vuelve a aparecer en el campo de batalla. 
101) El último deseo. 
102) La extraordinaria batalla. 
103) La desesperación de Freezer. 
104) La autodestrucción de Freezer. 
105) Freezer pierde la pelea. 
106) Namekusei explota. 
107) Los guerreros Z han revivido. 
108) El templo sagrado está en problemas. 
109) La neblina del mal. 
110) Pikoro forma parte de la familia del mal. 
111) Pikoro enfrenta a Gohan. 
112) El plan de Pikoro. 
113) Kami Sama y Mr. Popo van al lugar sagrado. 
114) La vida de Kami Sama está en peligro. 
115) El agua ultra sagrada salva al mundo. 
116) Gohan destruye el planeta maléfico. 
117) Krilin le propone matrimonio a Maron. 
118) Ese es el planeta Tierra Papá. 
119) Yo me encargaré de derrotar a Freezer. 
120) El final de Freezer. 
121) Goku ha regresado. 
122) La identidad del joven misterioso. 
123) La técnica especial de Goku. 
124) ¡Superare a Goku! 
125) Una prueba muy dificil para Goku. 
126) ¿Quienes son los androides? 
127) Los temibles androides #19 y #20. 
128) Goku tiene dos problemas. 
129) Vegeta se convierte en Super Saiyajin. 
130) El secreto del Dr. Gero. 
131) ¿La realidad es acaso mucho peor que el futuro? 
132) Hay que buscar el laboratorio del Dr. Gero. 
133) Los androides #17 y #18 despiertan. 
134) El ejercito encargado de matar a Goku. 
135) Las habilidades de la androide #18. 
136) ¿Este será el fin de los Guerreros Z? 
137) La decisión de Pikoro. 
138) Los Androides destructores. 
139) Bulma se entera de un gran misterio. 
140) Un misterioso huevo encontrado en la maquina del tiempo. 
141) El nacimiento de un nuevo guerrero. 
142) El monstruo que tiene el ki de Goku. 
143) El androide Cell. 
144) Cell se escapa de las manos de Pikoro. 
145) La habitación secreta del laboratorio del Dr. Gero. 
146) Goku se recupera. 
147) ¡Vamos al Cuarto del Tiempo! 
148) Pikoro vs. el androide #17. 
149) Cell está a punto de perfeccionar su cuerpo. 
150) Pikoro pelea con todas sus fuerzas. 
151) La última esperanza, el androide #16. 
152) Cell absorbe al androide #17. 
153) El nuevo desafio de Goku. 
154) ¡Sal de ahí androide #18! 
155) El super poder de Vegeta. 
156) ¡Yo soy super Vegeta! 
157) Un guerrero orgulloso. 
158) La decisión de Krilin. 
159) Cell busca perfeccionar su cuerpo. 
160) Cell, el Dios de la destrucción. 
161) Super Vegeta corre peligro. 
162) Trunks se pone furioso. 
163) ¡Salva a papá! 
164) La desesperación de vivir en un futuro infernal. 
165) El punto debil de Super Trunks.
166) El misterio del nuevo Torneo de las Artes Marciales. 
167) El aviso del Torneo de Cell. 
168) Los nuevos poderes de Goku y Gohan. 
169) La tranquilidad de Goku. 
170) El descanso de los guerreros. 
171) Cuando Gohan era un bebe. 
172) ¡Busquemos a un nuevo Kami Sama! 
173) Las Esferas del Dragón vuelven a existir. 
174) El sufrimiento de Goku. 
175) El Torneo de Cell comienza. 
176) El ejercito de Mr. Satan. 
177) Goku vs. Cell. 
178) El super Kame Hame Ha de Cell.
179) Cell cambia las reglas del Torneo. 
180) ¿Goku se rinde? 
181) Gohan, el joven más fuerte. 
182) Gohan, expulsa todo tu poder. 
183) El ataque de los Cell Juniors. 
184) Gohan se enfada. 
185) La destrucción de los Cell Juniors. 
186) Cell es golpeado. 
187) La transformación de Cell. 
188) Adios a todos. 
189) Una terrible pesadilla en pleno día. 
190) Un mensaje para Gohan. 
191) La pelea ha terminado, gracias Goku. 
192) Goku se va a entrenar al más allá. 
193) ¡Papa, jamás me daré por vencido! 
194) Otro final feliz. 
195) El peleador más fuerte del otro mundo. 
196) La reunión de los peleadores más valientes. 
197) El Torneo se pone emocionante. 
198) ¿Quién ganará? ¿Goku o Paiku Han? 
199) Goku hace un Kame Hame Ha a toda velocidad. 
200) Gohan asiste a la preparatoria. 
201) El guerrero que lucha por el amor y la justicia, el Gran Saiyaman.
202) La primera cita de Gohan. 
203) Gohan salva a Videl. 
204) ¿El ladron es el Gran Saiyaman?
205) Goku regresa. 
206) El sorprendente poder de Goten.
207) El entrenamiento para volar. 
208) Los Guerreros Z se reunen de nuevo. 
209) Ten cuidado Gran Saiyaman. 
210) El pequeño Trunks. 
211) Goten se pone nervioso. 
212) El campeón del torneo infantil. 
213) ¿Que vas a hacer Mr. Satan? 
214) Los combates del torneo de las artes marciales. 
215) ¿Que sucede Pikoro? 
216) El misterioso Spopobitch. 
217) Gohan se enfurece. 
218) Gohan es el Gran Saiyaman. 
219) El poder de Gohan es robado. 
220) El mago Babidí. 
221) Una bestia del infierno. 
222) El enfado de Vegeta. 
223) El maximo poder de Goku. 
224) Mr. Satan vs 3 super guerreros.
225) Una pelea dificil contra N°18 
226) ¡Es tu turno Gohan! 
227) La idea de Darbura. 
228) El rey de la destrucción, Vegeta. 
229) Goku vs Vegeta. 
230) Babidi espera. 
231) Majin Boo aparece. 
232) ¡No dejaremos que Majin Boo despierte! 
233) El lamento del Supremo Kaio Sama. 
234) Gohan se encuentra en peligro. 
235) ¡Te voy a comer! 
236) Yo acabaré con Majin Boo. 
237) Vegeta pelea por sus seres queridos. 
238) Majin Boo sigue con vida. 
239) Busquen las Esferas del Dragón.
240) La técnica especial para Goten y Trunks. 
241) Goten y Trunks. Las esperanzas de salvar al mundo. 
242) Gohan revive. 
243) La legendaria espada Z. 
244) ¡Detente Majin Boo! 
245) El Super Saiyajin 3. 
246) Hasta nunca Babidi. 
247) La técnica de la fusión. 
248) Goku regresa al otro mundo. 
249) ¿En donde esta Gohan? 
250) La espada Z se ha roto. 
251) La fusión, Gotenks. 
252) Mr. Satan salva a la Tierra. 
253) Majin Boo deja de matar gente.
254) La furia de Majin Boo. 
255) ¿Quien de los dos ganará? 
256) El final de la raza humana. 
257) La fusión fue todo un exito. 
258) El poder de super Gotenks. 
259) La técnica de los fantasmas. 
260) ¡Super Gotenks 3! 
261) El volleyball de Majin Boo. 
262) Gohan regresa a la Tierra. 
263) El poder milagroso de Gohan. 
264) La gran explosión de Majin Boo.
265) Gotenks es absorbido. 
266) Goku regresa a la vida. 
267) Ocurre otro milagro. 
268) El orgullo de Vegeta y la furia de Goku. 
269) El poder del gran Vegeto. 
270) Boo es cortado. 
271) Conviertete en un dulce. 
272) Vegeto es absorbido. 
273) ¿Que habrá en el estomago de Majin Boo? 
274) La pelea entre padres e hijos. 
275) El secreto de Majin Boo. 
276) ¿Donde esta la salida? 
277) La Tierra desaparece. 
278) El ataque de Boo. 
279) Una pelea para el futuro. 
280) Goku, tu eres el N°1. 
281) Resiste Vegeta. 
282) No maltrates a Satan. 
283) La estrategia de Vegeta. 
284) La ultima esperanza. 
285) Una Genkidama hecha por todos. 
286) Goku es el hombre más fuerte del universo. 
287) ¿Majin Boo lucha a favor de la justicia? 
288) Llegas tarde Goku. 
289) Mi nombre es Pan. 
290) Yo soy Oob. 
291) El sueño de Goku.

1 comentario:

About Us

Recent

Random