martes, 26 de febrero de 2013

Ninja Scroll - Movie


Es Una película Que Trata de  ninjas  con toque ONU  fantástico  y  sobrenatural , Donde hay Falta la sangre en multitud de Violentas Escenas de lucha con espadas samuráis ( Katana ); Es Una obra no apta párrafo Menores Que esta llena de imagenes de violencia y el sexo forma parte Importante de la trama pecado Llegar a Ser ONU  anime  hentai.

El filme ESTA BASADO En Una Época del Japón feudal, La Accion transcurre Despues de las Guerras civiles, Cuando El Clan de Ieyasu Tokugawa derrota al clan de de Hideyoshi Toyotomi en la batalla de Sekigahara. Es here Donde el autor then introducir la historia: Aparece ONU misterioso ninja de nombre de Genmma por Seguido ONU Ejército de poderosos guerreros con Técnicas Increíbles y sobrenaturales Llamados demonios de Kimon. This threat es liderada por el " Shogun de las Tinieblas ", ONU personaje tácito posteriormente revelado Como un otrora sirviente del clan de Toyotomi, Cuya cruzada secreta es derrocar al shogunato Tokugawa, Fundado y Controlado por Los Antiguos Enemigos de su clan.
Por Otro Lado Jubei es rōnin ONU implacable, ONU de la estafa Pasado poco Conocido Pero tumultuoso, Posee Que Un Increíble Manejo de la espada y es experto en las artes marciales, Usando Una peculiar técnica de unir su Sable un hilo casi invisible ONU Que le permite Recuperar su arma al perderla,: Además Otras Cosas. Jubei por Viaja El País sin rumbo fijo ofreciendo SUS Servicios a Cambio de Unas Monedas o, si la causa es justa, un 'cambio de nada y el pecado proponérselo se Verá envuelto en la conspiración del shōgun de las Tinieblas.
Todo Comienza CUANDO La Aldea de Shimoda es contagiada Por Una misteriosa epidemia matando a todos SUS Habitantes. El pequeño clan de Mochizuki Sospecha Que Realmente heno Algo más Detrás y decidir enviar un grupo de la ONU ninjas de Koga párr determinar S. La Causa de la enfermedad. Estós ninjas descubren Que Las Cosas ningún hijo en lo absoluto parecen Que hijo y brutalmente asesinados por dos demonios de Kimon; Yurimari Que utilizaciôn hilos párrafo electrocutarlos, y Un hombre gigantesco con Increíbles Poderes: Tessai Otro de los demonios Kimon. Del grupo de Espías Sólo se salva Kagero, Una temible ninja de Kohga la Cual ha podido desarrollar Una técnica en La que TODO hombre Que hiciera el con amor ella moriria envenenado.
El demonio Tessai desconociendo El Poder mortífero de Kagero la atrapa y Comienza a violarla, Pero en eso Llega Jubei Que SE Encuentra de paso en la aldea y Trata de defensor a la chica. Por culpa de su intromisión en los planos de Tessai, Jubei Más adelante Tiene Que enfrentarse un this temible OPONENTE originándose Una de las Batallas épicas Jamás Más vistas en el animé, Con Un derramamiento de sangre, tan caracteristico en TODAS LAS obras de Yoshiaki Kawajiri. Despues de matar un this rival, el protagonista se ve atrapado y sin salida por la venganza de los demonios de Kimon Restantes.
Kagero y Jubei Prefieren Emprender Distintos caminos y se separan, Más adelante y por coincidencia se reencuentran. Jubei se tropieza con then Dakuan, ONU anciano de Aspecto Apacible y sabio, AUNQUE Realmente Es Un espía del shogunato (el Gobierno Dominante en El País) Que esta Intentando Averiguar la trama oculta del shōgun de las Tinieblas. Dakuan Es Un monje anciano típico, pequeño, con sombrero de paja y bastón de acero con sonoros aros en su punta Que Sorprende con multitud de extrañas Técnicas ninja, Como la de camuflarse con el entorno, HACER elástico su Cuerpo o INCLUSO alargar su bastón ( Al Estilo de Dragon Ball).
Dakuan Descubre las Grandes Cualidades Como guerrero de Jubei y pretende Que se le de Una párrafo Acabar con el shōgun, Pero el Ninja rehúsa su oferta. En un momento de descuido es Alcanzado Por Una estrella del ninja Que es lanzada por el viejo. En Principio ONU Jubei no se preocupa Porque en solitario le ha herido en el hombro but Dakuwan le REVELA Que Cada punta de la estrella contenia ONU fortísimo veneno. Sólo ÉL conocia el antídoto y si Jubei no le ayudaba en su causa moriria al cabo de Pocos Días. Más adelante en La película nos enteramos Que es la clave del antídoto SE Encuentra involucrada la chica Kagero.
Pronto el legendario samurai, mujer del la kogha y el viejo espía del Gobierno, emprenderán Un largo camino del una cruzada contra los demonios de Kimon Diferentes Hasta Llegar al inmortal y Líder Genmma y quedar revelado SUS perversos planos: Además del verdadero sentido m de la Película.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Recent

Random