domingo, 24 de febrero de 2013

Neon Genesis Evangelion - The End of Evangelion



El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico e introspectivo de los dos últimos episodios. Eso dio lugar a que se realizaran dos películas Evangelion: Death and Rebirth, (recopilatorio y resumen de la serie), y esta misma, para completar respectivamente a los capítulos 25 y 26, y así contentar a los fans.
Incluso el libreto del nuevo episodio 25 era en realidad el que se iba a utilizar para la serie de televisión, pero debido a restricciones de presupuesto y de tiempo, se debió reescribir el final a como el que se mostró en televisión.
Durante la emisión de la película, se ofreció por la cantidad de 800 yenes The Red Cross Book hecho especialmente por Gainax para justificar el por qué de estas dos películas (además de contener las respuestas a varias dudas que quedaron sin resolver a lo largo de la serie).
Con el lanzamiento en 2003 de una nueva versión remasterizada de la serie denominada como Renewal of Evangelion, se lanzaron también nuevas versiones (o Director's Cut) de los episodios 21 al 24, que a pesar de conservar los títulos originales, llevaban la notación con primas que los episodios alternativos de The End of Evangelion. Inclusive, luego de los créditos finales del nuevo episodio 24, en vez de aparecer los avances del episodio 25: Un mundo que se acaba, aparecieron los avances del capítulo 25': Aire, dando a entender que se trataba de un nuevo recuento y por ende, de un final alternativo a la serie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Recent

Random