jueves, 14 de marzo de 2013

DRAGON BALL GT


La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra será destruida.

Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse en la búsqueda de las «Dragon Balls Definitivas» para encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Gokū e hija de Son Gohan, entra en la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Son Goten y emprendiendo de esta forma el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.

Durante su recorrido deben pasar por diversos planetas. Finalmente, después de vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las Dragón Balls, regresan a la Tierra, la cual se encuentra dominada por un resentido ser llamado Baby, personaje que desea exterminar a los saiyajin y reconstruir su pasado hogar, elplaneta Tsufur, junto con sus extintos habitantes.

Un nuevo desafío surge para Gokū, pues durante su viaje, la población humana ha sido poseída para servir y ayudar a Baby a cumplir su principal objetivo. Una de las estrategias que utiliza Baby para dominar el planeta consiste en poseer al saiyajin más fuerte después de Gokū, en este caso, Vegeta, encarnándose en una forma más útil para enfrentarse a quién trate de impedir su cometido. Tras una cruel, difícil y estratégica batalla, para la cual Gokū tuvo que recurrir a un nuevo nivel de transformación que excede cualquier otro nivel alcanzado, logra finalmente eliminar a 'Baby. Desafortunadamente, a pesar del enorme esfuerzo, la Tierra está destinada inevitablemente a su aniquilación, por lo que su población entera debe trasladarse al nuevo planeta Tsufur antes de su completa destrucción. Piccolo, sin embargo, elige morir en la explosión para asegurarse de que las Dragón Balls Definitivas sean exterminadas junto al planeta, restaurado posteriormente con las Dragón Ball auténticas.

Un breve período de armonía y paz sucede e incluso se realiza un nuevo Tenkaichi Budōkai. En ese momento las Dragón Balls estaban sufriendo un cambio, sin que nadie logre percatarse de ello. El Dr. Mu se une con el Dr. Gero para crear un nuevo androide bajo su control completo: #17, el cual arriba a la recién reconstruida Tierra, logrando unirse con el #17 original y creando así al Súper #17. Este nuevo rival mata a Krilin, e intenta fusionarse con #18, aunque no puede matarla cuando ella lo rechaza. Gokū puede en última instancia derrotar a Super #17 con la ayuda de #18, pero no antes que el Dr. Gero y el Dr. Mu sean asesinados por su propia creación.

Cuando Shenlong es convocado de nuevo para revivir a los muertos por Super #17, las Dragón Balls se agrietan, y un dragón extraño y oscuro aparece en su lugar. Éste se divide en siete dragones malignos, cada uno con una Dragon BEll agrietada en alguna parte de su cuerpo. Gokū, con ayuda de Pan, lucha incansablemente para erradicar estos misteriosos dragones. No obstante, después de que seis de los siete son derrotados, Yi Xing LongEE absorbe las otras Dragón Balls, aumentando su poder. Gokū lo derrota después de la batalla más difícil de su vida, incluyendo una fusión con Vegeta que tiene éxito, por lo que al percibir que son superiores a Yi Xing Long, logran exterminarlo con la técnica Big Bang Kame-Hame Ha. Pero éste se regenera y, a punto de derrotarlo, la fusión en Súper Gogeta se deshace, así que Gokū realiza una Genkidama con la energía de todos los habitantes del universo y derrota al poderoso dragón.

Después de todos estos sucesos, el auténtico Shenlong aparece de nuevo, confirmándoles que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo, ya que la Tierra ha dependido mucho de las Dragon Balls. Sin embargo Gokū, hace un pacto de intercambio para poder pedir un último deseo adicional, decidiendo acompañar al dragón. Mientras que Gokū asciende a las alturas, las siete Dragón Balls se mezclan con su cuerpo haciendo que desaparezca físicamente.

Un siglo después, Pan (ya envejecida), se sienta en los tribunas del Tenkaichi Budōkai para animar a su tataranieto, Son Gokū Jr., el cual cuenta con una gran semejanza física a Gokū de pequeño. Son Gokū Jr. se enfrenta al directo descendiente de Vegeta, Vegeta Jr.. Mientras Pan observa el enfrentamiento, logra percibir la presencia de Gokū entre el público. Aunque ella intenta seguirlo, él simplemente desaparece siendo está su última despedida, antes de ascender a las alturas montado sobre su inseparable nube Kinto y portando el tradicional Nyoibō, elementos que fueron sus acompañantes durante toda su infancia.



CAPITULOS





1) La repentina aparición de las Esferas del Dragón. Goku se convierte en niño. 
2) Pan navega por el espacio. 
3) Imegga, el planeta de los comerciantes. 
4) Goku es declarado fugitivo. 
5) Un sujeto muy poderoso, el samurai Rejikku. 
6) Goku el dentista. 
7) La prometida es Trunks. 
8) El completo poder de los bigotes. 
9) Goku vuela hacia los asteroides. 
10) El ataque del baile Bonpappa. 
11) La maldición de Ruudo. Pan se transforma en una muñeca. 
12) El poderoso Oráculo de Dios. 
13) El misterioso Dr. Myuu. 
14) ¡Hay que sincronizar el ritmo! Capturemos a Ruudo. 
15) La fuga de Pan. 
16) El planeta M2 ¿Giru es un traidor? 
17) La operación para rescatar a Goku. 
18) La determinación de Goku. 
19) El poderoso mutante Rirudo. 
20) Goku es atacado por una tormenta de metal. 
21) Goku es convertido en metal. 
22) Baby, el ser maligno. 
23) El misterioso chico perdido del espacio. 
24) El contraataque de Baby. Objetivo: Los Saiyajins. 
25) Baby aparece en la Tierra. 
26) Gohan y Goten, la hermandad diabólica. 
27) La ambición se cumple, Vegeta es poseido. 
28) Goku vuelve, toda la Tierra es enemiga. 
29) El Super Saiyajin 3 fracasa. 
30) ¿Goku ha desaparecido? 
31) La destrucción del cielo de Sugoroku. 
32) ¡Vuelve Goku! Oob el furioso luchador. 
33) El rayo mortal de Oob. 
34) ¡La transformación falla! Goku Oozaru destruye todo. 
35) ¡El máximo poder! Goku alcanza el Super Saiyajin 4. 
36) Baby se transforma en Oozaru. 
37) El doble KO de Goku y Baby. 
38) ¡Con la energía de todos! La resurrección del Super Saiyajin 4. 
39) La destrucción de Baby. 
40) ¡La Tierra explota! La decisión de Pikoro. 
41) El Gran Torneo de las Artes Marciales ¿Quién será el sucesor de Mr. Satan? 
42) ¡Muere Goku! Los enemigos más fuertes escapan del Infierno. 
43) ¡Los guerreros del infierno! La resurrección de Freezer y Cell. 
44) El androide definitivo. El super androide #17.
45) ¡Apúrate Goku! El plan para escapar del Infierno. 
46) ¡Impacto! El Super Saiyajin 4 contra el Super Androide #17. 
47) El gran cambio. Goku y el Androide 18, un ataque explosivo de 2 etapas. 
48) ¡Que sorpresa! ¿Shen Long es el enemigo? 
49) ¿El enemigo más fuerte? La amenaza del poderoso dragón. 
50) El poder Saiyajin muere en una honorable batalla. El guerrero eléctrico Uh Shen Long. 
51) ¡Ryu Shen Long! Buscando el punto débil del gran ataque del Tornado. 
52) Pan ten cuidado de ser poseída por Chi Shen Long. 
53) ¿Pan muere? Las lagrimas del Kame Hame Ha x 10. 
54) ¡El poder de 6000 grados! El guerrero del sol. 
55) Bulma trabaja en el plan de transformación de Vegeta. 
56) Después del calor viene el frío. Los dragones hermanos del hielo y fuego. 
57) El aplastante enemigo. El dominante dragón demoníaco. 
58) Devuelto el contraataque. El Super Saiyajin 4 es sobrepasado. 
59) ¿Amigo? ¿Enemigo? Vegeta Oozaru en la rampa. 
60) ¡Fusión! El definitivo Gogeta. 
61) ¡Ganaré! Goku se traga la cuarta Esfera del Dragón. 
62) ¡Al rescate de Goku! Aparece el ultimo aliado. 
63) La milagrosa victoria. Goku pide ayuda a la galaxia. 
64) ¡Adios Goku! Hasta el día que nos volvamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Recent

Random